Desde Avellaneda, el grupo está conformado por Santiago López en voz y guitarra, Lucas Pizarro en bajo, Esteban Ballejos en saxo, Maxi Cataffo en batería y Jorge Bernardi en guitarra.

Blanca Cepa acaba de lanzar su nuevo disco “Siempre el mismo cuento” y con él demuestra que tiene la capacidad de inmortalizarse y desafiar las fronteras a través de la música.

Desde Avellaneda, el grupo está conformado por Santiago López en voz y guitarra, Lucas Pizarro en bajo, Esteban Ballejos en saxo, Maxi Cataffo en batería y Jorge Bernardi en guitarra.

Las sensaciones que produjo el segundo larga duración del grupo son altamente positivas y Santiago López, el vocalista y violero, lo hace saber en diálogo con El Sureño: “Estamos contentos, el disco se laburó lo más profesional posible. En el mismo incorporamos un montón de cosas, como teclados, vientos y acústicas, en resumen, incluimos otros sonidos que el disco anterior no tenía”. En cuanto a la repercusión, comentó que “por suerte la gente respondió bien hasta ahora. Tuvimos muchos mensajes felicitándonos. Estamos contentos con el resultado”.

Asimismo, describió cómo fue el proceso de grabación: “Nos encerrarnos en el estudio por una semana, todo el día, y fue como unas vacaciones que nos tomamos los cinco juntos. La experiencia estuvo buenisima porque la pasamos re bien, además, siempre tuvimos esa conexión que tenemos todos, que le sumó un plus al resultado del disco”.

El material está integrado por 14 canciones, que, una vez seleccionadas, inspiraron a los músicos al ponerle nombre. “Llegamos a la conclusión de que son historias, relatos, sentimientos que creemos que todas las personas, en cualquier momento de sus vidas, vivieron directa o indirectamente,y, por eso, se llama “Siempre el mismo cuento”. Mal o bien, siempre sucede lo mismo en la vida de las personas”, mencionó.

Adelantó que la presentación oficial “será a fines de abril y que va a ser una fecha especial, a todo trapo, porque van a estar los músicos que participaron en el disco, Va a haber muchos invitados. Estamos muy ansiosos de que esto suceda”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados