Los músicos que integran el grupo de rock son Sebastián Ursi en voz, Nicolás Archiprete en guitarra, Walter Sosa en segunda guitarra, David Britez en bajo y Maxi Valdez en batería.

Caja de Juguetes cierra el año en Mitos Argentinos de San Telmo el próximo viernes 15 con un concierto que se dividirá en dos partes: la interpretación de las canciones de su primer EP y el adelanto de temas nuevos.

Desde Avellaneda, los músicos que integran el grupo de rock son Sebastián Ursi en voz, Nicolás Archiprete en guitarra, Walter Sosa en segunda guitarra, David Britez en bajo y Maxi Valdez en batería.

En diálogo con El Sureño, Maxi explicó que la última fecha del año “la estamos viviendo con mucha expectativa porque tocaremos los temas de Inmanente, el primer Ep, e interpretaremos canciones nuevas”.

Consultado por el trabajo inicial del grupo, el batero puntualizó que contiene 6 temas y recordó que surgió de la necesidad de “dar a conocer todas las canciones que teníamos en carpeta”.

Además declaró que el material representa un etapa de “exploración de la banda, en la cual empezamos a encontrar una identidad propia. Eso nos pareció un gran paso”.

En relación a la repercusión que tuvo Inmanente, recalcó que todas las consideraciones que recibieron fueron “muy positivas y con argumentos bastante interesantes. Fueron devoluciones que se alejan de la adulación”.

Luego, consideró que las redes sociales y plataformas digitales de música “son herramientas fundamentales para difundir lo que hacemos. Además, nos ayudan bastante a interactuar con el público”.

En cuanto al nombre, Caja de Juguetes, el artista explicó que “representa el espíritu de la banda porque para nosotros la música es un juego, con la música nos divertimos mientras estamos trabajando”.

Y anunció que para 2018 “tenemos previsto tener alguna fecha en la Costa Atlántica y luego, ponernos a grabar lo que sería un nuevo trabajo con las canciones que estamos lanzando en los shows. Nos sirve mucho esto porque nos damos cuenta de los cambios que tenemos que hacer”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados