Se destacó el show musical del cantante de cumbia santafesina Mario Luis. Fueron distinguidos habitantes destacados

En una doble jornada, Avellaneda celebró su 172 aniversario con diferentes actividades, entre las que se destacó el show musical del cantante de cumbia santafesina, Mario Luis, que congregó más de 15 mil personas.

Durante el primer día, el intendente Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezaron, en el Centro Municipal de Arte, la entrega de distinciones a vecinos destacados.

En compañía del presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco, las autoridades reconocieron a referentes de derechos humanos, justicia, seguridad ciudadana, economía popular, salud, discapacidad, migrantes, jubilados, educadores, a quienes trabajan por el deporte y los clubes, la producción y el trabajo, la igualdad de género, el ambiente y la cultura.

“El reconocimiento tiene que ver con esto de cómo fuimos reordenando y poniendo en valor las cosas que fueron pasando”, dijo Ferraresi ante un auditorio colmado.

“A todos, gracias por estar”, siguió y agregó: “Seguimos codo a codo construyendo la ciudad”.

Al día siguiente, fue el turno de los shows en vivo y gratuitos en el Parque La Estación. La jornada también contó con la participación de la Feria de emprendedores y un Paseo gastronómico para los visitantes.

Una multitud disfrutó a lo largo de toda la jornada con las presentaciones de Alta Gama Cumbia y DJ AY-SE music. Y para el cierre, el recital de Mario Luis hizo vibrar al público.

Con respecto al cierre de los festejos, consideró Ferraresi que "en tiempos en que proponen individualismo, lo maravilloso de estos eventos es mostrar que aquí elegimos ser una comunidad organizada, unida y solidaria. Sigamos siempre impulsando la cultura y la alegría popular".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados