El grupo de Avellaneda está integrado por Martín Rosa en voz, Javo Paiva en bajo, Nico Rodríguez en guitarra y El Cobra Mazzoni en batería.

Charcos Mentales debutó el fin de semana pasado en La Sala del Duende de Avellaneda y ya se prepara para la segunda fecha que será el 24 de mayo, nada más ni nada menos que en Mitos Argentinos de San Telmo.

El grupo de Avellaneda está integrado por Martín Rosa en voz, Javo Paiva en bajo, Nico Rodríguez en guitarra y El Cobra Mazzoni en batería.

En diálogo con El Sureño, Martín explicó cómo se originó el grupo: “Veníamos de anteriores proyectos junto a mi amigo Javo donde siempre surgía algo que hacía que quedaran truncos. Un día nos pusimos a charlar y nació la idea de formar esta banda, que la hicimos muy de a poco”.

En este sentido, mencionó que el estilo musical del grupo es el grunge: “Es un sonido fuerte, con mucho poder y nuestra intención es hacer que muchas personas lo conozcan en el under”.

Posteriormente, indicó que las temáticas de las canciones se vinculan directamente con el estilo musical ya que son letras “también duras con una fuerte crítica social”.

Por otra parte, se refirió al debut del sábado pasado al revelar que “estuvo bueno, aunque si bien tuvimos algunos inconvenientes, nos sirvió de experiencia para conocernos entre nosotros durante un show”.

Además, afirmó que están consciente de que “tenemos dos meses de formación fija y estamos propensos a tener algunas cosas que corregir”.

Más tarde, remarcó que “nuestro primer objetivo es consolidarnos como formación, crear nuevas canciones y luego, más adelante, preparar algún material”.

Con respecto al nombre, reveló que Charcos Mentales hace referencia “a nuestra identidad barrial, a esas calles que nos vieron crecer y formarnos como artistas. Esas marcas quedaron para siempre en nuestras mentes”.

La próxima fecha es el 24 de mayo en Mitos Argentinos de San Telmo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados