Los mismos se efectuaron en Puente Alsina y la zona de Osorio y Moreno, Villa Jardín.

En Lanús, se realizaron cuatro operativos que dieron como resultado la detención de cuatro personas y el secuestro de estupefacientes. Los mismos se efectuaron en Puente Alsina y la zona de Osorio y Moreno, Villa Jardín.

Durante el primer control, en Osorio y Moreno, el personal de la UFI 1 descentralizada, detuvo a un hombre que se identificó como José Coliantes, quien portaba dos envoltorios de nylon con marihuana, un total de 13,1 gramos.

En el segundo control se efectuó en ese mismo lugar se aprehendió a Leandro Figueredo, joven de 16 años que portaba tres envoltorios de marihuana, un total de 19.6 gramos.

Además de los mencionados, se concretaron otros controles en Puente Alsina. En donde se detuvieron a dos personas, identificadas como Maximiliano Llavona, de 36 años (quien presentaba un “impedimento legal” a la hora de ser cursado por el monitoreo local) y Pablo Ávila, quien circulaba en el transporte público con cinco envoltorios de marihuana, por un total de 35.7 gramos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados