El grupo está trabajando en un EP, cuyos temas están siendo tocados en vivo. Se calcula que su lanzamiento será en septiembre, aunque antes saldrá un videoclip.

MetalMorphosys representa un cambio de paradigma interesante en la escena del rock ya que busca la implementación de ley de cupo femenino, el cual ya cuenta con media sanción del Senado de la Nación.

Desde Avellaneda, la banda encabezada por Natalia Vaiasicca se encuentra muy comprometida con la lucha feminista y eso se notará en sus próximas dos actuaciones. La de este viernes en Primer Piso de Capital Federal y la del 9 de agosto en Club Tucumán de Quilmes.

Natalia, en voz y bajo, se encuentra acompañada por Leonardo Leishman en guitarra y coros y Diego Cuello en batería.

En diálogo con El Sureño, la artista comentó sobre las dos fechas que tiene por delante: "Este viernes tocaremos en Primer Piso donde una vez más pusimos en práctica el cupo femenino, si bien no es ley, tiene media sanción del Senado, está bueno comenzar a equiparar la escena femenina. Y por otro lado tocamos el 9 de agosto en Club Tucumán para el ciclo Manija Cósmica, donde además de nosotros van a tocar Furias, Centauro y la genia de Carina Alfie, la mejor guitarrista del país".

El grupo está trabajando en un EP, cuyos temas están siendo tocados en vivo. Se calcula que su lanzamiento será en septiembre, aunque antes saldrá un videoclip.

En cuanto a sus temáticas, afirmó que "son variadas, pero siempre relacionadas a problemáticas sociales como la pedofilia en las iglesias, otro habla sobre un abuso que sufrí en la adolescencia, otro habla de la grieta, de relaciones tóxicas y críticas al sistema. Apunto más a las letras con contenido".

Finalmente, sobre el avance del feminismo en el circuito, indicó que "hoy veo que de a poco las pibas se van animando a colgarse una guitarra o agarrar los palos de la bata y empezar a tocar, tenemos mucho para decir y mucho para denunciar. Las que ya venimos tocando hace varios años tenemos que apoyar a la nueva camada".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados