Las obras se ejecutaron en el marco del Plan Más Cerca: "Más Municipios, mejor país, más patria". Están en Zapiola 1441 y el gobernador destacó que "es un espacio para la formación de valores".
El polideportivo 3 de Febrero situado en Zapiola 1441 de la Isla Maciel, fue inaugurado con la presencia del gobernador Daniel Scioli, varios de sus ministros y funcionarios de Avellaneda; al tiempo que horas antes la titular de la cartera educativa, Nora de Lucía, había recorrido escuelas donde se realizan mejoras edilicias.

Scioli, remarcó la importancia de la apertura de escenarios deportivos y subrayó que "este es un espacio hacia el futuro, de salud, educación y formación de valores".

También, que "el club de barrio es un punto de encuentro de todos los vecinos por eso no se puede dejar abandonado a su suerte y aquí en Avellaneda todos las semanas estamos recuperando estos lugares".

En cuanto a la nueva sede para vecinos y chicos de Isla Maciel, cuenta con baños, vestuarios, una oficina administrativa y un buffet en la planta baja. Mientras que en la planta alta se ubicó un salón de usos múltiples -SUM- y se construyó una cubierta metálica en el playón deportivo.

Cabe recordar, que la obra se enmarcó en el Plan Nacional Más cerca: "Más Municipios, mejor país, más patria". Además en el acto también se realizó la entrega de materiales a las autoridades del polideportivo.

Previamente, hubo una vista al club San Telmo y la escuela primaria N° 6 donde el municipio está colocando ventiladores y estufas en todas las aulas y salones. Esa es una tarea que la comuna está realizando en todas las escuelas provinciales de Avellaneda.

En la jornada también estuvieron la Ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez; el secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Guido Carlotto y la Directora General de Cultura y Educación de la provincia, Nora de Lucia entre otros funcionarios municipales y provinciales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados