El equipo que conduce Sergio Benet sigue sumando incorporaciones y mientras tanto ya disputó dos partidos, con buenos rendimientos y resultados. El presidente Cristian Frattini fue elegido como vicepresidente de la Mesa Directiva de la "C" y explicó sobre los ingresos por el pase de Alexis Soto a Racing.

El Docke “necesita” hacer una buena campaña, volver a los primeros planos, ser protagonista del campeonato de la Primera “C” que podría iniciarse el próximo 26 de agosto (adelantándose una semana a lo previsto), tras la muy mala performance del torneo pasado y que hasta terminó complicándolo con el promedio de la permanencia.

La nueva dirigencia confió en la continuidad del cuerpo técnico que encabeza Sergio Benet y el entrenador se puso a trabajar en el “armado” del plantel, apuntando a un recambio y a la llegada de jugadores con experiencia. Y en medio de la preparación ya va probando variantes en los amistosos, en los que empató 0 a 0 con Temperley en el estadio Alfredo Berangher y superó 2 a 0 al combinado de libres de Agremiados en el predio de GEBA. Ahora se medirá con Fénix y luego ante Tigre en el complejo del Hindú Club en Don Torcuato

Al retorno del goleador Alcídes Miranda Moreira, luego de su paso por Sportivo Italiano, se le sumó el fichaje del delantero Diego Jaime (ex Argentino de Merlo, Deportivo Laferrere, entre otros), el mediocampista Nicolás Mamberti (ex Lanús, Atlanta y J.J. Urquiza), el arquero Gerardo Javier Cabral (ex Unión Aconquija de Catamarca, Tristán Suárez, Deportivo Español y Cañuelas), el defensor Francisco Peralta Salinas (ex J.J. Urquiza, General Lamadrid, etc.), el delantero Jorge Alberto Chiquilito (ex Argentino de Quilmes, Villa San Carlos y Defensores de Belgrano), el mediocampista Fabrizio Espósito (ex Barracas Central) y el punta Guillermo Carrizo (ex El Porvenir, Boyaca Chicó de Colombia, Villa Mitre de Bahía Blanca y San Telmo).

Además, podrían llegar al Darsenero, el volante Francisco Gatti a préstamo del Deportivo Español, el delantero Facundo Sosa proveniente de Juventud Unida Universitario de San Luis y el mediocampista Nahuel Gómez, quien pasara por Brown de Adrogué y Victoriano Arenas. También se renovería la cesión desde Chacarita Juniors por una temporada más del zaguero Brian Ortíz y que también siga el mediocampista Federico Hurtado.

En la nómina de los que no continúan hay que agregar al delantero Lucio Ceresetto, desvinculado en los últimos días. Ya no están Federico Rodríguez, Matías Mena, Juan Cruz Huichulef, Leandro Sosa, Gabriel Tellas, Leonardo Alvarez, Jonathan Lima y Facundo Sanseverino.

Por otra parte, el nuevo presidente del Sportivo Dock Sud, Cristian Frattini, fue elegido como vicepresidente de la flamante Mesa Directiva de la Primera “C” en AFA, secundando al dirigente de Defensores de Cambaceres, Sebastián Martinetti. Por otra parte, ante la transferencia del lateral Alexis Soto de Banfield a Racing Club, la entidad recibirá un importante monto, al ser poseedor de un 20 por ciento del pase. La Academia le abonará 1.200.000 dólares al Taladro y al Docke le corresponden 240.000 dólares, a los que percibirá en 10 cuotas consecutivas e iguales de 24.000 dólares.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados