El Candombero suma Marcos Jara y Eduardo Scasserra rumbo a otra campaña en la B Metropolitana y ya son tres los estandartes que se añadieron al plantel, pues previamente había arribado Nahuel Oviedo.

San Telmo se pone al día con el mercado de pases, y frente a las numerosas salidas de jugadores, llegaron dos refuerzos significativos: el arquero Marcos Jara y el volante Eduardo Scasserra, de vasta experiencia.

Ellos se añadieron al regreso de Nahuel Oviedo, quien pisó Isla Maciel días atrás y se prepara con todo para el nuevo desafío. En este marco, en el plantel del Candombero hay mucha expectativa por el nuevo ciclo a los mandos de Gustavo Noto y las tres incorporaciones importantes que llegaron.

Así lo puso en consideración, por caso, el volante Ignacio Ruano, uno de los experimentados del equipo. “Siempre que se encara un nuevo desafío las ganas que hay son tremendas. Tenemos un mes donde la impresión que tengo es que será una puesta a punto dura, combinado lo físico con pelota. El DT pide juego asociado y buena tarea física para lo que será el torneo, pilares fundamentales”, señaló en diálogo con El Sureño.

El hombre sostuvo que el Azul y Celeste “tiene que ser protagonista” porque “se hicieron dos campañas sobrias y muy buenas” y además agregó: “Este nuevo cuerpo técnico nos inculca que debemos volver a estar en los primeros planos, estar acomodados en la tabla de promedios y arriesgar un poquito más para estar más arriba”.

En este sendero, el ex Los Andes realizó un balance del torneo pasado y aclaró: “Nos quedó la bronca de no haber entrado al Reducido”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados