El grupo está integrado por Nicolás Rivas en bajo; Diego Frandolich en guitarra y voz y Emiliano Lovotti en batería y voz también.

Los Drágula nacieron en Lanús en 2011 y ya se consolidaron en el circuito under del Gran Buenos Aires. En la actualidad, cuentan con una fecha importante este el próximo sábado 12 en Zadar Club de Wilde.

El grupo está integrado por Nicolás Rivas en bajo; Diego Frandolich en guitarra y voz y Emiliano Lovotti en batería y voz también.

En diálogo con El Sureño, Emiliano explicó que no cuentan con un estilo bien definido al tiempo que sostuvo que “contamos con canciones ruteras, temas de 40 segundos, otras con blasbeats y además nos gusta tocar pesado, grave y fuerte”.

En relación a las letras, el baterista sostuvo que hablan de amistad, traición, crítica política, cuestiones religiosas, “quizás no son tan explícitas, pero lo que escribo suele ir por ese lado”.

Las influencias son variar para esta banda e incluyen Cult Of Luna, High On Fire, Deftones, Slayer, Avernal, entre otras.

Posteriormente, consideró importante el uso de redes sociales al sostener que “hoy en día son el medio mas fuerte para promocionar lo que sea. Mas allá de los flyers que se vuelven a ver en los recis y los afiches en la calle, son el acceso a un montón de data y de bandas, por suerte, contamos con todo eso”.

Los Drágula se encuentran trabajando en el segundo disco de su carrera. “Estamos en la etapa de mastring”, agregó.

Una vez terminado, Emiliano sostuvo que “y esperamos tocarlo lo más que podamos en todos los lugares que podamos siempre dando lo mejor que podamos”.

Los sitios donde suelen tocar son Capital Federal y el Conurbano, aunque se sinceró al señalar que “tenemos muchas ganas de salir un poco mas...es algo que está en los planes para lo que viene”.

Finalmente, reveló que “el nombre surge por la canción de Rob Zombie, Drágula, no hay mucha ciencia”.

La cuenta de Facebook de la banda es Los Drágula. Allí hay fotos y videos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados