Se encuentra integrado por Dany en voz, Chino en guitarra, Ariel en viola y coros, Matías en bajo, y en batería.

No Hay de Q’ volvió a los escenarios después de dos años de ausencia. La vuelta de esta banda de Wilde se dio en Mutar Bar con Jalapaluza.

Se encuentra integrado por Dany en voz, Chino en guitarra, Ariel en viola y coros, Matías en bajo, y en batería.

En diálogo con El Sureño, Matías, el bajista, manifestó su alegría “por volver a los escenarios y que nos haya ido bien también refuerza esa sensación de satisfacción”

No obstante, reconoció que no fue nada fácil: “Estuvimos ansiosos y fue medio complejo, pero con el pasar de los minutos nos empezamos a aceitar y la verdad es que terminamos disfrutando”.

Asimismo, valoró la importancia que tuvo ensayar. “La preparación fue la clave de nuestra vuelta a las tablas, es más, te cuento que a pesar de no tener ningún concierto cercano, nos reunimos todos los lunes”, mencionó.

En relación al estilo, destacó que fusionan “el rock con el funk. Tenemos muchas influencias por que a cada uno tiene un gusto diferente”.

Posteriormente, subrayó que las temáticas de las canciones son “variables, pero hablan más sobre la vida. Tratamos de cuestionar muchas cosas que nos parecen mal”.

A lo largo de su carrera, No hay de q‘ tocó en diferentes escenarios del Sur del Gran Buenos Aires y de Capital Federal. “El lugar más importante donde nos presentamos fue El Marquee, al cual íbamos cuando se presentaba en La Renga”.

Sobre los próximos objetivos, anticipó “vamos grabar algún material discográfico entre fin de año y principios del que viene”.

“Vamos a dar todo nuestro potencial, estamos contentos por volver y la verdad es que no nos pensamos bajar”, cerró el artista sureño.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados