El técnico Jorge Almirón probó al once que enfrentaría a Gremio en Brasil, con la única ausencia de Diego Braghieri, en plena recuperación física. Aun así, antes está Defensa y Justicia y allí saltarán los suplentes.

El plantel de Lanús avanza en su preparación de cara a la final de la Copa Libertadores ante Gremio, pautada, en su desafío de ida, para el 22 de noviembre, y, como previamente el calendario le impone el cruce con Defensa y Justicia en Florencio Varela por el torneo doméstico, el técnico Jorge Almirón tiene pensado utilizar en ese cotejo a los habituales suplentes, esos que supieron aparecer en escena en los choque con Huracán y Olimpo, con derrotas incluidas.

En ese sentido, a sabiendas que este fin de semana no habrá actividad, dado que se afrontará una fecha FIFA, en la que la Selección Argentina medirá fuerzas con Rusia y Nigeria en distintos amistosos, para el Granate estos días sirven para corregir errores en el plano técnico y táctico, y, en paralelo, recomponer a algunos protagonistas que se encuentran averiados, entre ellos uno que es factible salte al campo como titular contra el Halcón, Germán Denis, que arrastra una molestia y desarrolló labores de kinesiología.

En la misma situación, aunque lo más probable es que sean cuidados en ese choque en el plano local, están Alejandro Silva y Diego Braghieri, aquel con un panorama un poco más alentador, aunque ambos estando pendientes de decir presente en Brasil.

Por lo pronto, al momento de saltar al terreno para mover la pelota, el DT utilizó al once ideal, dándole rodaje más allá que no sean los que jueguen con Defensa. Y la única variante fue, justamente, la de Marcelo Herrera, que reemplazó a Braghieri y acompañó en la zaga central a Rolando García Guerreño.

Confianza

Quien tomó la palabra para expresar sus sensaciones en plena cuenta regresiva para el cruce con Gremio es Lautaro Acosta. Y se mostró “ilusionado” con la posibilidad de levantar el trofeo más preciado del continente, aunque es consciente que el rival “es el favorito para ser campeón”.En declaraciones a Fox Sports, el atacante indicó lo siguiente: “Jugar esta final con Lanús es diferente a todo lo que me pasó en la carrera”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados