Entra altas y bajas por suspensiones, lesiones y habilitaciones, el técnico Heraldo Rodríguez prueba distintas variantes para visitar al CADU, en un duelo clave para seguir sumando y meterse en zona de reducido.

A nueve fechas del final del campeonato, El Porve se debate entre meterse y salir de la zona de reducido para poder pelear por el segundo ascenso. En estos momentos está décimo, pero afuera de esa liguilla solo por diferencia de gol (+ 1 contra +3) con Sportivo Italiano. Hay confianza en Gerli de encontrar cierta regularidad en los resultados en el tramo decisivo del torneo y ahora se vienen tres choques claves ante rivales que están arriba en la tabla.

Este sábado, a las 15.30 y con el arbitraje de Antonio Amato, el Blanquinegro viaja a Zárate para medirse con Defensores Unidos, el escolta y perseguidor del sólido puntero Sacachispas. Luego será local ante Sportivo Italiano (el miércoles por la tarde, dirigiendo Cristian Benítez, ya que hay fecha entresemana en el certamen de la “C”) hoy en un mano a mano por la última plaza al reducido, y visitante de Argentino de Quilmes.

Desde la asunción de Heraldo Rodríguez, el hijo del “Negro” Ricardo Rodríguez (quien oficia de asesor), el equipo ha cosechado tres victorias y tres derrotas. En consecuencia, de conseguir algo de regularidad en los resultados y empezando a sumar en cada presentación, el objetivo de meterse en la liguilla por el segundo ascenso no tendría mayores complicaiones.

Sobre la formación del equipo para el encuentro frente al CADU, no podrá estar el defensor Patricio Grgona, quien llegó a la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión, mientras que al delantero Guillermo Correa lo sancionaron con dos partidos y aún debe uno. En tanto, el que puede volver, luego de purgar la pena por acumulación de amonestaciones, es el mediocampista Sergio Meza Sánchez.

Además, el punta Sergio Salomone arrastra una molestia en la rodilla derecha, por lo que trabaja de manera diferenciada y el volante ofensivo Maximiliano Mallemacci, el ex Deportivo Laferrere y Ferro Carril Midland, quien fue fichado por la rotura de ligamentos cruzados de Román Martinángeli, ya quedó habilitado por la Oficina de Jugadores de AFA.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados