El 1 a 1 en Gerli frente a Sportivo Barracas, fue la sexta igualdad consecutiva y si bien lleva diez partidos sin perder, el sumar de a uno no le alcanza todavía para meterse en "zona de reducido". El viernes visita al colista Berazategui.

Sin lugar a dudas, empatar el 62 por ciento de los partidos disputados en un campeonato representa una estadística bastante poco frecuente. Sobre 21 encuentros jugados, son 13 las igualdades y la campaña se completa con cinco triunfos y apenas tres derrotas. En consecuencia, los 28 puntos acumulados lo colocan a El Porvenir compartiendo el noveno puesto con San Miguel, en la pelea por la última plaza de ingreso al Reducido por el segundo ascenso a la B Metropolitana.

Ya son seis los empates consecutivos y la racha positiva se extiende a diez partidos, en los que sólo ganó uno y en los nueve restantes hizo tablas. La serie arrancó con el 2-2 con Argentino de Quilmes en la Barranca, siguió con el 1-1 de local frente a Central Córdoba, un 0-0 ante San Miguel en Los Polvorines y la victoria por 3 a 1 sobre San Martín de Burzaco en Gerli. De allí en adelante, todas fueron igualdades, a saber: 1-1 con Deportivo Laferrere, 2-2 ante Cañuelas, 0-0 frente a Midland y 1-1 con Argentino de Merlo en el cierre de 2016.

Tras la reanudación, el 1 a 1 en Ingeniero Maschwitz con Deportivo Armenio y el último con Sportivo Barracas, también 1 a 1, aunque con sabor a derrota, pues erró un penal y jugó buena parte del cotejo con dos hombres de más. Al margen de esta acumulación de resultados, que pueden considerarse positivos como negativos, los dirigidos por Gustavo Gamba han demostrado que están para algo más y hay confianza en que se puede incorporar en ese segundo lote que pelea por mejores lugares en la zona de liguilla.

Este viernes, a las 16 y con el arbitraje de Sebastián Zunino, visita en el estadio Norman Lee a un Berazategui que viene complicado, arrastrando una crisis futbolística, que no le permite salir del fondo de la tabla. Una buena chance para el blanquinegro de volver al triunfo y darle otro valor a esta sucesión de empates.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados