Dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación, va a asesorar a jóvenes acerca de diversos cursos de formación profesional.

Este lunes y martes, de 9 a 14, el Ministerio de Trabajo de la Nación estará en la intersección de las calles Tucumán y Kloosterman, en Monte Chingolo con su trailer “Empleo Joven”, mediante el cual brindará asesoramiento sobre aquellas herramientas útiles para encarar una entrevista laboral y ofrecerá la posibilidad de participar de cursos de formación profesional.

El objetivo de este proyecto apunta a formar parte de diversos cursos de capacitación para robustecer los perfiles profesionales de cara a las búsquedas laborales solicitadas coordinando talleres de fortalecimiento, cursos de formación e inscripción a diversos programas.

Cabe destacar que la oficina móvil de Empleo se desarrolló en los últimos dos años, logrando que muchos adolescentes de Lanús puedan acceder a pasantías durante su última etapa dentro de la educación secundaria.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados