Sergio Velázquez, quien padece una fatiga muscular, y Lucas Wilchez, que arrastra un golpe, serán exigidos en el entrenamiento de hoy con el objetivo de saber si pueden ser de la partida frente al Tatengue.

En la semana en que se cumplieron los 15 años de la llegada a Primera División de Arsenal, la realidad indica que se vienen días decisivos para el Viaducto que mañana, desde las 20, se medirá en Santa Fe ante Unión con el arbitraje de Jorge Baliño.

Del plantel que trabajó ayer por la mañana, 19 jugadores partieron en micro para alojarse en el Hotel de Campo del club Colón donde entrenarán hoy y serán probados a fondo Sergio Velázquez -fatiga muscular- y Lucas Wilchez -arrastra un golpe-, pero se estima que ambos serán titulares y que Humberto Grondona mantendría los mismos once que le ganaron a Temperley por 2 a 0 para salir de la zona roja de los promedios y alimentar la ilusión de salvar la categoría.

Pero los días de Arsenal se acortarán mucho hacía fin de mes. El martes, a las 15.40, el Celeste y Rojo debutará en al Copa Argentina en cancha de Estudiantes de Buenos Aires -jugó hace 26 años por última vez en Caseros estando en la Primera B Metropolitana-, frente al actual holgado líder de la Primera C, Sacachispas, dirigido por aquel entonces por Norberto D’Angelo.

Para ese choque, es posible que actúen la mayoría de los profesionales suplentes que el miércoles empataron 2 a 2 por el torneo de reserva con el Gasolero, con goles de Sebastián Lomónico y Julio Rodríguez. Los convocados se concentrarán el domingo por la noche.

Y habrá más, ya que Arsenal el otro fin de semana recibirá a Lanús y, aun faltando al confirmación de la AFA, los 45 minutos que restan disputarse en Sarandí ante Olimpo -otro partido clave que estaba empatado sin goles- se disputarían el jueves 1 de junio por la tarde.

Los jugadores que eligió Humberto Grondona para concentrar en Santa Fe fueron Fernando Pellegrino, Pablo Santillo, Marcos Curado, Claudio Corvalán, Franco Bellocq, Leandro Marín, Jonathan Bottinelli, Maximiliano, Calzada, Sergio Velázquez, Renso Pérez, Leonardo Rolón, Juan Imbert, Lucas Wilchez, Federico Milo, Gonzalo Bazán, Juan Brunetta, Juan Sánchez Sotelo, Franco Fragapane y Julio Rodríguez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados