El elenco del Viaducto se alista para afrontar un nuevo encuentro de preparación, luego de superar ayer a Victoriano Arenas por duplicado. Los titulares se impusieron por 2-1, mientras que los suplentes lo golearon por 5-0.

Luego de sus triunfos amistosos por 2 a1 de los titulares y 5 a 0 de los suplentes, ante Victoriano Arenas, Arsenal comenzó a mover el mercado de pases con la llegada del volante zurdo Lucas Wilchez, proveniente de Tigre, que anoche con todo acordado era esperado para estampar la firma.

En tanto, el equipo de Humberto Grondona jugará hoy, desde las 9, ante Acassuso -que levantó el paro por falta de pagos-; el miércoles 15 recibirá a All Boys y el viernes 17, a Almirante Brown.

Es que las situaciones van cambiando para el Celeste y Rojo, ya que si el torneo se reiniciara en los primeros días de marzo, su primera presentación oficial será el jueves 2, en Perú ante Juan Aurich -por Copa Sudamericana- tras un viaje de 11 horas, calculan, y luego tendrá que ir a Paraná -se jugaría el lunes siguiente- para medirse con Patronato.

En cuanto al plantel, se recupera de una gripe el arquero Pablo Santillo, mientras que Luciano Vella, Maximiliano Calzada y Federico Milo trabajaron diferenciado y se verá quien de ellos estará en el nuevo ensayo.

El amistoso con Victoriano, fue 2 a1 para los titulares con sendos goles de Juan Sánchez Sotelo, Mohamed Abdul Baky el descuento para los de Valentín Alsina que sobre el final -de 50 minutos- mostraron manejo y algunas llegadas más.

Los locales alistaron a Pellegrino; Curado, Sánchez, Bottinelli; Marín, Velázquez, Bellocq, Bazán, Corvalán; Sánchez Sotelo y Boghossian. Por el equipo de Sergio Geldstein jugaron Walter Romero; Blanco, Venturini, Boleri, Rodríguez; Medina, Smith, Etchegaray, Baky; Bruno y Elizalde.

El otro encuentro, dos tiempos de 25, mostró a Arsenal muy superior, que logró 4 goles rápidos y luego aminoró la marcha, aunque fue 5 a 0 el final con tantos de Franco Fragapane, dos de Juan Brunetta, uno de Julio Rodríquez -podría ir a Aldosivi- y el cierre a cargo de Sebastián Lomónaco.

En ese tramo, el Viaducto formó con Aquino; Celaya, Berra, Ibaceta; Imbert, Brunetta, Papa, Pérez, Sanabria; Fragapane y Rodríguez. El CAVA, lo hizo con Véliz, Fernández, Radusso y Lesteche; López, Machiavello, Pastoriza y Negro Villareal; Viotti, Liparoti y Tula.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados