El oficialismo municipal avellanedense en el Frente Unidad Ciudadana, postula como concejales en los primeros lugares a Mónica Ghirelli, Alejo Chornobroff, Andrea Basile, Héctor Villagra, Mónica Capellini y Damián Degli Innocenti, y en el último lugar al intendente Jorge Ferraresi.

En las PASO del domingo en Avellaneda participarán 12 fuerzas, y habrá internas en dos de ellas: la Alianza Frente Unión Federal y la Alianza Frente Justicialista. Un total de 301.025 vecinos elegirán, a nivel local, 12 concejales titulares y 8 suplentes y 5 consejeros escolares titulares y 5 suplentes. Asimismo, serán consagrados 46 candidatos a diputados provinciales, 18 de ellos de la Tercera Sección Electoral.

El oficialismo municipal avellanedense en el Frente Unidad Ciudadana, postula como concejales en los primeros lugares a Mónica Ghirelli, Alejo Chornobroff, Andrea Basile, Héctor Villagra, Mónica Capellini y Damián Degli Innocenti, y en el último lugar, como obvia candidatura testimonial, al intendente Jorge Ferraresi. A nivel partidario, esperarán los resultados en el miniestadio cubierto de Arsenal de Sarandí.

Cambiemos, presentará a Sebastián Vinagre a primer concejal y a senadora bonaerense a Gladys González.La Alianza Frente Justicialista incluye tres listas: Cumplir 2 con Javier Doval, Cumplir 6 con Verónica Juárez y Lealtad y Dignidad 18 con Héctor Arrojo.

Por 1País, lista local Nace un país, el primer candidato es Armando Bertolotto, que busca ser reelecto.El Frente Unión Federal, repitiendo una modalidad que aplica en todos los distritos, es el que más listas presenta. Por un lado, José Villalba -FUF-; por Dignidad Popular, Lorena Espagnao: por la lista Popular, Maximiliano Figueroa; el sector Autóctono postula a primer edil a Natalia Aucara y Tres Banderas, con Juan Miquelarena.

La Unidad de la Izquierda, presentará a Marcela Iommi; el Frente de Izquierda y de los Trabajadores a Graciela Franci y el Frente Socialista Popular, postula Mario Barrios a primer concejal.

Patria Grande irá con Carolina Quispe Asenjo; el Partido Renovador Federal con Patricia Puglia y el Partido Federal, con Sergio Godoy.