Después de la derrota en Brasil ante Gremio, la mirada se ubica en el desquite en la Fortaleza de Guidi y Arias, donde, según el técnico Jorge Almirón, "será un encuentro totalmente diferente".

Luego de la derrota por la mínima diferencia en Brasil, las expectativas están intactas en el plantel de Lanús, ilusionado con revertir ese 1 a 0 que le propinó el Gremio, en lo que será la revancha de la final de Copa Libertadores pautada para el próximo miércoles en la Fortaleza de Guidi y Arias.

El que puso en consideración esa confianza es el propio entrenador. Jorge Almirón, si bien es consciente de la relevancia del rival, opta por ubicar en el centro de la escena a sus dirigidos. “En casa somos fuertes, tenemos a nuestra gente y el adversario lo sabe. Será un encuentro totalmente diferente”, sentenció.

A su vez, al analizar los primeros 90 minutos de la serie, el conductor destacó “la personalidad” de los integrantes del combinado, y puntualizó en el trámite inicial, cuando, según su visión, el Granate “hizo el juego que está acostumbrado”. “Generamos situaciones de gol que fueron muy claras, mientras que en el segundo tiempo nos metimos un poco más atrás, no fuimos tan profundos”, comentó.

Ausencia

Más allá del tanteador en contra, lo que también fastidió al DT es la sanción a Diego Braghieri, que recibió una nueva amarilla y no será parte del desquite. Es que se trata de “un jugador fundamental para el equipo”, y ahora habrá que buscarle un reemplazante, planteándose como opción Marcelo Herrera, ya restablecido de su lesión que lo marginó de las cancha durante varias semanas.

Por lo pronto, habrá varios días por delante, a sabiendas que se postergó el juego con Godoy Cruz del fin de semana por el torneo doméstico.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados