La senadora Provincial por Cambiemos Lorena Petrovich encabezó la reunión, que tuvo como objetivo sumar más mujeres al espacio.

"La idea es comenzar el año sumando nuevas mujeres al equipo, que crezcamos y que cada día seamos más las que trabajemos juntas para fortalecer el rol femenino en política", explicó Petrovich.

"En esta oportunidad, nos juntamos por primera vez con mujeres que no habían participado antes, nos conocimos, y pusimos en común nuestro objetivo para empezar a trabajar, a salir a la calle. Por eso estoy muy contenta y agradecida por todas las que se sumaron, la convocatoria fue muy positiva. Me alegra ver que cada día sean más las que se comprometen y eligen incorporarse a este espacio para construir desde este lugar tan importante", continuó la Senadora.

El encuentro se desarrolló en el local de Máximo Paz y Av. H. Yrigoyen y contó con la presencia de, entre otras, Susana Arce, Nancy Quintana, Ana Arias y más. Además, el 8 de marzo, como todos los años, se conmemora el Día Internacional de la Mujer y, desde Mujeres PRO Lanús ya comenzaron a prepararse para las actividades que realizarán en el marco de esta fecha.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados