El flamante conductor, que toma la posta que deja libre Jorge Almirón tendrá por delante la despedida del semestre, y el cruce será con el Funebrero, a domicilio. Para después, toda la preparación de su mando.

Luego del alejamiento de Jorge Almirón, ya empezó la era de Ezequiel Carboni en Lanús, y el debut está pautado para el lunes, desde las 21.30, cuando se visite a Chacarita en San Martín, en el marco de la 12da jornada de la temporada, la última del semestre. Y allí la pretensión será ganar para encarar el descanso y la compleja preparación de verano en el horizonte de la mejor manera posible.

Por lo pronto, el conductor ya puso manos a la obra y resaltó la importancia de tomar la posta de quien fuera el técnico más ganador de la historia del Granate. “Agarro al equipo con la vara muy alta, por todo lo que logró el anterior DT. Pero ese reto no me asusta y trataré de mejorar algunos aspectos, pocos al menos, y mantendré la idea y el estilo de juego que impuso Almirón porque pregono el mismo fútbol”, afirmó el hombre que hará su presentación al frente de una plantilla profesional tras haber sido el capitán del barco en las divisiones inferiores.

En ese sentido, resaltó: “Lanús debe seguir en la lucha en el fútbol local y prepararse y reforzarse para la próxima Copa Sudamericana”, poniendo en consideración lo que será la excursión continental, ilusionados todos con repetir e incluso mejorar lo que fue la llegada a la final de la Copa Libertadores en la edición precedente.

Juveniles

Por último, Kelly puntualizó en torno a los juveniles, esos que supo cobijar en los años anteriores y que ahora podrían tener la chance de dar el salto de calidad. “La realidad es que hay que llevarlos de a poco. Conozco a muchos y será cuestión de ir con paciencia para no apurarlos”, comentó.Por lo pronto, ya habrá tiempo para esa cuestión. Ahora la mirada está en Chacarita.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados