Será el viernes, a partir de las 19, en Barrio Güemes y se busca ayudar a Coty, una nena de 6 años que padece parálisis cerebral, para que pueda costear su tratamiento médico.

El arte como ejemplo de solidaridad es una muestra que realmente conmueve al corazón. Y eso es lo que harán las bandas locales Las Entre Vías, Los del Puente, Mamabirra, Saco‘s y el solista Gabriel Ramírez el viernes próximo, a partir de las 19, en Barrio Güemes al tocar a beneficio de Coty, una nena de 6 años que padece parálisis cerebral, para que pueda costear su tratamiento médico.

El Sureño dialogó con el cantante del grupo que va a cerrar la jornada -La Entre Vías- y manifestó que “es un orgullo formar parte de estas movidas solidarias”.

“Vamos a tocar el viernes con el objetivo de ayudar a Coty, una nena de 6 años de Avellaneda que padece parálisis cerebral y que necesita de la ayuda de todos nosotros. Las entradas están a precios populares y todo lo que se recaude será destinado a ella”, añadió.

Sobre el encuentro, enumeró que participarán bandas locales como “Los del Puente, Mamabirra, Saco‘s” al tiempo que agregó que participará el solista “Gabriel Ramírez”.

Asimismo, agregó que la actividad incluirá “murgas, sorteos y la participación de tatuadores, que es lo más novedososu de la jornada”.Posteriormente, recalcó que el encuentro “es para toda la familia. Nadie se va a aburrir, va a estar muy buena”. Asimismo, mencionó que siempre el arte “tiene que ser un vehículo para que la sociedad sea solidaria”.

Aquellos que deseen saber más sobre Coty, pueden hacerlo ingresando a su fan page de la red social Facebook llamada Todos X Coty Sumate.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados