Talleres viene de perder a manos de UAI Urquiza, de visitante, y ya se enfoca en una revancha cuando se mida el martes con Barracas Central. El mediocampista puso en consideración su visión sobre el presente del combinado de Remedios de Escalada.
Después de la caída de entresemana por la mínima diferencia frente a la UAI Urquiza en Villa Lynch, Talleres tuvo día libre hoy, por lo que el plantel se reunirá mañana por la mañana en Timote y Manuel Castro para comenzar a dar forma al cotejo del martes a las 20 como local frente a Barracas Central.

El periplo del Albirrojo en la Primera B Metropolitana es oscilante, ya que si bien logró un notable triunfo contra Villa San Carlos en la pasada fecha, esta vez sufrió la puntería y experiencia del inagotable Facundo Diz, que le dio la alegría al Furgón y fue la contrafigura de un apagado Daniel Vega.

En este marco, y con el análisis fresco, el volante Joan Gaona precisó a este medio: "Nos dio pena quedarnos con las manos vacías porque hicimos más méritos para ganar, pero ellos tienen un jugador oportuno y desequilibrante como Diz, que aprovechó justo y de volea nos hizo el gol, en una de las pocas que tuvo. Fuimos más, pero no te alcanza a veces ser superior. Si no sos contundente, no te imponés".

Asimismo, reflejó la impronta del técnico Ricardo Rodríguez: "Se nota que está muy metido en el paladar del club y nos lo hace saber con su personalidad, con sus ideas y es bueno continuar la línea, porque es muy parecido al Polaco (Cristian) Aldirico, caminó mucho el ascenso".