El delantero quedó libre de Independiente y selló un vínculo por 18 meses con Lanús, que ya tenía el cupo completo, y por eso únicamente afrontará podrá disputar la Libertadores. "Llego a un equipo acoplado", sostuvo.

En un puñado de días, y en el marco de una operación relámpago, Germán Denis rescindió su contrato con Independiente y arribó a Lanús con un vínculo de 18 meses. Así, ya ensayó junto a sus nuevos compañeros y se ilusiona para lo que será un semestre que lo mostrará únicamente participando por la Copa Libertadores, pues el Granate ya había sellado los dos cupos permitidos para el certamen doméstico.

Frente a ese panorama, el Tanque resaltó su satisfacción y se perfila para lo que será la travesía continental del equipo conducido por Jorge Almirón, que arrancará el próximo jueves 9 de marzo, recibiendo en la Fortaleza de Guidi y Arias a Nacional de Uruguay, por el Grupo 7.

El atacante fue elocuente y destacó que llega “a un equipo acoplado que tiene una idea concreta de juego”, algo que posibilitó, por caso, la obtención tanto del campeonato local como de la Copa Bicentenario contra Racing y la Supercopa Argentina frente a River.

En tanto, puso en consideración la relevancia del conductor, que dio el visto positivo para que arribe a la entidad de la región. “Me han hablando amigos y compañeros que tuvieron a Almirón y me dieron referencias muy buenas. Le trasmite su mensaje de gran forma a los jugadores”, indicó.Y agregó: “Voy a hacer todo lo posible para aportar mi granito de arena y ayudar a Lanús”.

Expectativa

Por otro lado, si bien lamentó el alejamiento del Rojo, dejó en claro que ahora se enfoca en su nuevo desafío, esperanzado con aportar sus goles. Así es como resaltó lo siguiente: “Volví de Europa para lograr algo con Independiente pero no se pudo. Y ahora lo que importa es lo que sigue, que el club en el que estoy siga logrando cosas. El resto es pasado”.

Por último, hizo referencia a José Sand, delantero con el que peleará su lugar en el área rival. “Competir a la altura de un jugador como el Pepe es un orgullo. Voy a trabajar para sumar y estar disponible para cuando me toque”, señaló. Por lo pronto, los desafíos serán en Libertadores hasta junio, y luego sí, a tiempo completo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados