El jefe comunal de Lanús celebró con los trabajadores en la intendencia donde hizo un repaso de las obras que se están haciendo.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, realizó el tradicional almuerzo de fin de año en los jardines del Municipio para despedir el 2017. Durante el mismo, sintetizó las mejoras realizadas en las condiciones de trabajo de todo el personal y anunció las próximas tareas de remodelación en el Edificio Municipal Eva Perón.

Ya terminamos el tercer piso y comenzamos obras en el segundo. Luego, continuaremos en el primero y en el hall. Finalmente, reacondicionaremos los jardines para que los vecinos puedan disfrutarlos, especificó remarcando la importancia de la inauguración del CAV en la agilización de los trámites y servicios, entre otros logros.

En ese sentido, agradeció a los trabajadores por la colaboración recibida durante este proceso de cambio. Se ha hecho mucho y seguiremos avanzando en este sentido. Les pedimos paciencia ya que, a fines de 2019, todos vamos a estar más cómodos en instalaciones modernas y confortables, aseveró.

Por otra parte, el jefe comunal aprovechó la ocasión para convocar a los empleados a participar de la planificación de los festejos que hará el Municipio en el 2019 con motivo del aniversario número 75 de la Autonomía local.Los invitamos a formar parte sumando ideas acerca de cómo podemos trabajar las identidades de cada barrio. Queremos que todos recuperemos el orgullo de ser lanusenses”, recalcó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados