De Lanús, el grupo está integrado por Hernán Ballestero en guitarra y voz, Humberto Maia en bajo, Agustín Passi en guitarra y Darío Ferreira en batería.

H y Los Invisibles sigue su gira presentando su trabajo discográfico -llamado La Llama Fabulosa- por diferentes lugares del Sur del Gran Buenos Aires y Capital.

De Lanús, el grupo está integrado por Hernán Ballestero en guitarra y voz, Humberto Maia en bajo, Agustín Passi en guitarra y Darío Ferreira en batería.

En diálogo con El Sureño, Hernán, el cantante, indicó que la gira continuará este sábado en Avellaneda. “Seguiremos con el tour y esta vez tocaremos en Bier Life, en French 78”.

Este concierto se dará de una manera especial ya que tocarán pasando la gorra. “Optamos por esta forma porque creemos que es una de las más sanas ya que no demanda tanta rigurosidad. Es algo más libre”.

En esta línea, comentó que “es una manera sana de que respeten a los músicos sin abusarse y de respetar al público ya que tampoco debe pagar una entrada cara”.

En relación al material discográfico, indicó que cuentan con “un álbum, con siete temas, que lo llamamos La Llama Fabulosa. Es un disco autogestionado porque somos una banda independiente”, agregó.

El estilo- según Hernán- es un “rock canción influenciado por bandas como Pescado Rabioso, grupo que despertó en mí la pasión por el rock, y Red Hot Chili Peppers”.

Sobre las canciones, declaró que son “imágenes que representan diferentes historias, que pueden ser alegres o dolorosas”. A modo de ejemplo, citó la canción Flor de Neón, donde hablan de “una mujer que enloqueció por amor, que se le aparece en un sueño al protagonista del tema”.

En otro orden, recordó que además grabaron dos canciones en el Estudio Municipal de Avellaneda en conjunto con la Unión de Músicos de ese partido.

Y remarcó que las redes sociales “son importantes hoy en día, aunque no somos tan activos para usarlas”. El Facebook de la banda es H y Los Invisibles.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados