La nueva placa se llama La Primavera de Vaslav, que fue grabado en la sala La Meca-Sala y Estudio, entre diciembre y enero.

Heresiarcas presentará el segundo trabajo discográfico de su carrera el próximo viernes en Bar Mutar de Avellaneda, a partir de las 22.30.

La nueva placa se llama La Primavera de Vaslav, que fue grabado en la sala La Meca-Sala y Estudio, entre diciembre y enero.

El conjunto se encuentra integrado por Jorge Ibarra y Patricio Belcastro en voces y guitarras, Juan Manuel Muñoz en bajo y Juan Manuel García en batería.

En diálogo con El Sureño, transmitió que las expectativas “son muy positivas en relación a la presentación de nuestro segundo disco”.

“Lo haremos en Bar Mutar, el cual conocemos bastante bien, y que tiene un buen sonido. El concierto será el viernes que viene”, añadió.

La Primavera de Vaslav, que fue grabado entre diciembre y enero, lleva cinco canciones, todos temas propios.

Consultado por las diferencias que tiene el nuevo material en relación al primero, mencionó: “Este trabajo, a diferencia del otro, fue grabado en la sala La Meca de Gerli y nos brindó un asesoramiento Alejandro “Colo” Rodríguez. Ambas circunstancias ayudaron a que suene de una manera profesional. La verdad, es que nos gustó mucho cómo quedó el disco”.

Sobre el nombre el disco, reveló que está basado en la vida del bailarín de danza clásica Vaslav Nijinsky, muy reconocido a principios de siglo y que pasó “las tres cuartas parte de su vida en diferentes manicomios de Europa”.

Asimismo, valoró la utilización de redes sociales en materia de difusión: “Creemos que son muy importantes hoy en día, las actualizamos constantemente. Tenemos presencia en Facebook e Instagram. Además, el disco estará en You Tube y Spotify”.

Las letras de este conjunto de Avellaneda “se relacionan a lo cotidiano, al día a día, al trabajo, a las pasiones, a los problemas personales, a los inconvenientes que tiene los amigos o a un vecino”, cerró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados