Este grupo de Wilde, está integrado por David Alvarez en voz, Sergio Flores en guitarra rítmica, Cristian Sarrotore en bajo, Gabriel Debiassi en primera guitarra, Carlos Boglich en batería.

Este es el año de Jalapaluza porque dio a luz su segundo disco y sigue presentándose en lugares donde antes parecía difícil llegar. Ahora, este sábado tocará en nada más ni nada menos que en Palermo Club junto a Jóvenes Pordioseros.

Ambos grupos presentarán en sociedad sus discos, “2do Round” y “Late”, respectivamente. Será una noche donde el rock dirá presente como nunca.

Jalapaluza, de Wilde, está intecgrado por David Alvarez en voz, Sergio Flores en guitarra rítmica, Cristian Sarrotore en bajo, Gabriel Debiassi en primera guitarra, Carlos Boglich en batería.

En diálogo con El Sureño, Sergio Flores no ocultó su “ansiedad para que llegue el sábado. Es una fecha importante para nosotros, donde, tocaremos junto a Jóvenes Pordioseros, y lanzaremos, de manera oficial, 2do Round”.

Esta material- según el artista- “es más profesional que el primero, que se llamó Ansiedad, y cuenta con historias de desamor y cuestiones personales, las cuales dejan un mensaje positivo”.

Asimismo, declaró que ese crecimiento de la banda trasciende lo musical: “Estamos muy bien como grupo. La verdad es que el ingreso del nuevo bajista nos vino re bien”.

Luego, subrayó que la música, debido al avance de la tecnología, “trascendió lo sonoro, ahora la música se lee, se ve, por eso, subimos videos a YouTube también. Además, los compartimos en Facebook”.

En otro orden, remarcó que no dejan de apelar al contacto cara a cara. En este sentido, mencionó que realizan deliverys de entradas, donde acuerdan un punto de encuentro con los fans, para venderle los tickets. “Eso es algo que nos gusta mucho. Algunas bandas dicen que son felices si venden entradas por una empresa de venta de entradas, yo creo que acordar un lugar y quedarse hablando sobre música es algo mucho más importante que eso”. El concierto será mañana en Palermo Club y comenzará a las 20.30.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados