Desde Wilde, el grupo prepara un espectáculo que, sin dudas, será un antes y después en su vida. Actuarán junto a los chicos de Malabares, otra banda que también pasa por un buen presente.

Ansiedad es la que tienen los chicos de Jalarock que tendrán su primera fecha organizada por ellos en uno de los lugares más emblemáticos con que cuenta el rock en Capital Federal: Uniclub.

Desde Wilde, el grupo prepara un espectáculo que, sin dudas, será un antes y después en su vida. Actuarán junto a los chicos de Malabares, otra banda que también pasa por un buen presente.

El grupo se encuentra integrado por El Fleke en voz, Sefe y Gabriel en guitarras, Cristian en bajo y Charly en batería y no ve la hora de que llegue el 6 de octubre para romperla en Uniclub.

En diálogo con El Sureño, Sefe comentó que “hace como dos meses que no tocamos y ahora lo vamos a volver hacer en nada más ni nada menos que en Uniclub”.

Consultado por la lista de canciones que van a tocar, precisó que incluirán temas del primer disco, Ansiedad y del último Segundo Round. Como si fuera poco, brindó una importante primicia: “Interpretaremos nuevos temas”.

Esta declaración deja en claro que el grupo de Wilde ya se encuentra focalizado en lo que será su tercer trabajo discográfico.

Los ingredientes diferentes y especiales que incluirá este álbum se basan en la incorporación de canciones que partan desde una base más social.

Volviendo al recital del sábado 6 de octubre, declaró que “estamos bien con la venta de entradas, pero podemos estar mucho mejor. Estamos moviéndonos bastante para difundir la fecha”.

Asimismo, puntualizó que el concierto contará con un importante despliegue de luces y utilización de pantallas. “En las pantallas vamos a pasar proyecciones que tendrán un correlato cronológico con la historia del grupo, que también tendrá relación con las canciones que vayamos interpretando en ese momento”, relató.

<CD>Finalmente, Sefe destacó que están super concentrados y para dar un buen rendimiento “nos estamos juntando a ensayar más de dos veces por semana, varias horas”.

ResponderReenviar

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados