El joven de 20 años confía en ganar espacio en Arsenal con miras a la compleja campaña en la máxima categoría. Los conducidos por Humberto Grondona vuelven al trabajo el próximo jueves.

En medio de otro receso tras no poder continuar en la Copa Sudamérica al quedar eliminado a manos de Sport Recife de Brasil, el plantel de Arsenal volverá el jueves por la mañana a las prácticas, día en el que se aguarda por el volante Joaquín Ibañez, joven de 20 años que llega libre proveniente de Los Andes.

En tanto, en las últimas horas también se supo que el delantero Luis Fabián Galessio -cordobés, ganador del reality Gran Hermano 2016- pasará a entrenarse con el plantel profesional, aunque aún no acordó contrato, pero el técnico Humberto Grondona habría dado el visto bueno ya que es un jugador de 23 años que pasó por las inferiores del Viaducto y hasta estuvo en la pensión para luego jugar en Instituto y Atenas de Río Cuarto, del Torneo Federal B.

Asimismo, podría llegar el arquero Maximiliano Velazco, de River Plate a préstamo, y las esperas serán para ver si, definitivamente, se suman al Celeste y Rojo el volante David Drocco desde el Audax Italiano de Chile y el delantero Jorge Del Castillo Agüero, de Independiente, ambos firmando el contrato definitivo por un año.

Rolón, un caso muy singular

Leonardo Rolón llegó a Arsenal en la época de Sergio Rondina y jugó poco de entrada. Con la llegada de Grondona, volvió a Sarandí y fue tenido en cuenta.Pero antes de la segunda fase la Copa Sudamericana se volvió a Vélez y, contrareloj, fue incluido en la plantilla para enfrentar a Sport Recife.

Tras el segundo encuentro, se despidió porque su destino será Italia, ya que fichará para el Milan, que lo cederá al Crotone.

El protagonista aseguró lo siguiente: “Tenía ganas de jugar la revancha con Recife aunque algunos de mis compañeros me decían que podía lesionarme antes del pase. Pero quería irme dejando a Arsenal en la Copa, acá me trataron muy bien, me abrieron las puertas y Humberto me dio un lugar en un momento difícil. Entonces, además de haber salvado la categoría quería despedirme dentro de la cancha, tenía en la cabeza la revancha, lástima que la victoria no sirvió”.

De ese encuentro con el combinado brasileño, señaló: “Jugamos bien, estábamos 2 a 0 para ir a los penales, pero ese gol de ellos complicó todo después de un gran desgaste que tuvimos. Me voy agradecido a todos y principalmente al técnico”.<EX>Ahora su futuro está en Europa y la idea será dar el salto de calidad con la pelota de fútbol en los pies.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados