El mediocampista del Viaducto, una de las figuras en el campeonato, resalta las virtudes del combinado y confía en sellar el objetivo principal: salvarse del descenso y seguir en la Primera División.

Fue un salto grande el del cordobés Juan Francisco Brunetta desde la pensión de juveniles de Arsenal a un departamento, de la Reserva a titular en el equipo superior con un contrato por 3 años, a ser tapa de medios y hasta rumores de un futuro en Italia, todo con apenas 20 años.

Pero el volante -al que algunos de sus compañeros apodan la Joya, no se la cree y asegura que sólo piensa en el plantel que integra.El protagonista apuntó, en principio, a lo estrictamente futbolístico y resaltó lo siguiente: “Dimos un salto grande en la zona roja y la tabla general. La realidad es que es un orgullo estar en este plantel”.

Y añadió, contento por el parate por la doble jornada amistosa de la Selección Argentina: “Ahora viene bien un descanso de varios días”.En cuanto a la fama tan rápida, declaró :“Los más grandes me alientan, me aconcejan en cada partido y en cada entrenamiento. Se hablan muchas cosas pero sólo pienso en Arsenal, que nos quedemos en Primera y voy por cada desafío. De mi parte queda mejorar, aprender más y después se verá”.

En cuanto a la campaña del Celeste y Rojo, señaló: “Tuvimos momentos muy complicados, nos falta la recta final, pero siempre tuve confianza en el plantel, se sabía que el grupo estaba para más cosas. El objetivo principal es quedarnos en Primera”.

Por último, se enfocó en el siguiente adversario del campeonato. “Se nos viene Godoy Cruz la otra semana, y a su técnico lo tuvimos hasta no hace mucho, pero nada especial tengo con Lucas Bernardi, de él también aprendí. Hoy trato de cumplir todo lo que me pide Humberto Grondona”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados