Se atenderá también a vecinos de Villa Diamante y se confirmó que se abrirá en febrero. En tanto, es factible que también haya novedades por el destacamento de bomberos para dicha zona.

Con el objetivo de acercar los servicios al vecino y mejorar la calidad de atención, el municipio de Lanús ya se encuentra trabajando en la planificación de nuevos espacios para la recepción de reportes y solución de reclamos, contando con delegaciones municipales donde la primera y de manera experimental estará en Villa Caraza.

En cuanto al destacamento de bomberos, es otro tema tenido en cuenta por el Departamento Ejecutivo para el año entrante. El proyecto está para Villa Diamante y Caraza, falta poder tener un lugar físico.

En tanto, otras delegaciones comunales -las primeras en Lanús- estarían en Remedios de Escalada, Valentín Alsina y Monte Chingolo.

Luego de aprobada la Ordenanza para 4 Delegaciones Municipales , se informó que “la primera delegación municipal estará ubicada en Villa Caraza y abrirá sus puertas en febrero de 2018”.

La ubicación exacta no fue dada a conocer, pero ya después de fin de año se estima que las tareas de acondicionamiento de un edificio se intensificarán; al tiempo que contará con un representante barrial que será “intermediario entre el vecino y el intendente”, tal como explicaron desde el área de Espacio Público”, y con una cuadrilla de trabajadores disponibles para enfocar la labor diaria por zonas.

“Tendrá un formato operativo de servicio descentralizado” destacó el secretario de Espacio Público y Ambiente Sustentable de Lanús, Darío Iezzi, quien además explicó que “esta delegación atenderá a vecinos de Villa Caraza y Villa Diamante”.

Cabe recordar, que en al zona se hicieron obras de fondo como la reparación completa de la unidad sanitaria Miranda Norgreen -Murature al 4000-y las comodidades para el centro polideportivo El Ciclón, en Colon y Balbín. Los progresos de Caraza se notaron.

Actualmente los reclamos se canalizan en el Centro de Atención Vecinal sobre Hipólito Yrigoyen 3879, como por la línea directa 0800-333-5268.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados