En diálogo con El Sureño, Pablo, el vocalista, consideró que la actualidad de la banda "es muy buena ya que nos estamos presentando por muchos lugares y nos está yendo bastante bien".

Palabras y melodías que buscan transformar la vida es la capacidad que tiene Armada Paraíso a la hora de hacer su música. De Wilde y Quilmes, tiene a Pablo Bevilacqua en voz, Juan Verziera en guitarras, Ramiro Hohmann en viola y coros, Juan Bevilacqua en batería, percusión y sintetizadores, Tino Araujo en teclados y Rodrigo Guggiana en bajo.

En diálogo con El Sureño, Pablo consideró que la actualidad de la banda “es muy buena ya que nos estamos presentando por muchos lugares y nos está yendo bastante bien”.

Por otra parte, el vocalista reveló que están por grabar su primer material discográfico. “Llevará diez canciones y saldrá el año que viene, aunque antes de fin de año, daremos tres adelantos, acompañado por videos”, adelantó.

La etapa actual del proceso de realización es la de “grabación de vocales (de las voces) y la mezcla. Son dos procesos que hacemos en simultáneo”, agregó. Y precisó Pablo que el estilo de la banda es “rock indie, donde los instrumentos tradicionales están acompañados por los sintetizadores”.

Las temáticas de las canciones son variadas dado que “hablan sobre la realidad social, el amor, desamor, entre otras cuestiones”.

Asimismo, recalcó que los temas tienen una misión que es la de “transformar la sociedad. Alentar a las personas que tienen derecho a cambiar lo que está mal”.

Posteriormente, resaltó el papel de las redes sociales en la difusión: “Creemos que las redes son un gran recurso para dar a conocer lo que hacemos. Además, contamos con una cuenta en You Tube”. Sobre el nombre, Pablo comentó que “si bien ambas palabras pueden resultar contradictorias, optamos por unirlas. Creemos que para llegar al paraíso tenemos que estar armados de música y poesía”.

“Estamos en un buen momento y queremos seguir creciendo”, añadió. La fanpage en Facebook es Armada Paraíso, donde hay fotos y videos de sus recitales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados