Será en un espacio cedido por el municipio en el parque Eva Perón de Lanús Este, tuvo la presentación de maquetas y detalles

E l proyecto del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda -SECLA- de levantar un complejo polideportivo y cultural en un espacio cedido por el municipio en el parque Eva Perón de Lanús Este, tuvo la presentación de maquetas y detalles.

El acuerdo de uso por 25 años, fue autorizado por el Concejo Deliberante y se comenzó con los trabajos de movimientos de tierras.

El municipio concedió el lugar a cambio que el gremio financie los trabajos, para los cuales pidió un crédito.

La primera etapa incluye la realización de un microestadio con capacidad para 1.500 visitantes sentados, con medidas reglamentarias de un campo de juego adaptable a varias disciplinas.

ADEMÁS:

Zanetti y Grindetti se comprometieron a crear un polideportivo

La segunda, contempla la edificación de una confitería de 200 metros cuadrados cubiertos y una terraza de 100 metros para 150 personas.

“Estamos realmente felices. Después de mucho bregar ponemos un sueño más en marcha. Todo forma parte de una de obras que venimos realizando, como la edificación de un Hotel Spa en el Complejo Los Horneros de Florencio Varela y las ampliaciones desarrolladas en el predio Héroes de Malvinas de Avellaneda”, destacó Pedro Orlando Machado, líder del SECLA.

“Arrastrábamos una deuda con todos los afiliados y su grupo familiar que viven en la zona. En todos estos años no nos resultó para nada sencillo encontrar un lugar amplio y con tanto verde. Pero a través de las tratativas que realizó nuestro secretario adjunto y concejal, Carlos Simino, se alcanzó este final feliz” agregó Machado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados