El martes es el choque por los octavos de final de la Libertadores, y el plantel del Granate se enfoca en The Strongest. "Se hizo un buen papel en La Paz y ahora hay que confirmarlo en casa", señaló Germán Denis.

Cuenta regresiva para el desafío del martes con The Strongest en la Fortaleza de Guidi y Arias para Lanús, que sueña con continuar su travesía por la Copa Libertadores, algo que concretará si acaso defiende el empate 1 a 1 conseguido en la altura de La Paz, en Bolivia.

En ese sentido, los ensayos continúan en el Polideportivo, tomando forma el equipo para aparecer en escena en casa y así sellar la diferencia necesaria para pasar a los cuartos de final del certamen continental.

Quien puso en consideración sus sensaciones con miras al cruce con el Atigrado fue Germán Denis, delantero que espera por su oportunidad para saltar al campo y por eso valoró lo que fue la ardua pretemporada, tanto en la región como en Córdoba, donde se desarrolló la parte más exigente del itinerario.En declaraciones a la emisión A Contramano, de Mosh Radio, el atacante resaltó que “habrá que estar concentrados desde el principio para conseguir el objetivo”, entendiendo que el Granate se percibe robustecido luego del tanteador firmado a domicilio.

Justamente, sobre ese cotejo, que se afrontó previo al descanso invernal, el Tanque indicó que “se hizo un muy buen papel y ahora hay que confirmarlo en casa”.“La verdad que jugar en la altura se sufre bastante. A mi no me tocó estar adentro de la cancha y aún así se sienten las consecuencias. Por eso hay que remarcar el gran trabajo del cuerpo técnico y médico para mostrar ese rendimiento en el partido y sumar un muy buen resultado”, afirmó.

Por otro lado, ya en torno a su carrera personal, y después de una larga trayectoria en Europa que derivó en su vuelta al país en los últimos años, sostuvo que “el fútbol argentino tiene algo especial” que hace que se regrese, como fue su caso, situación que lo diferencia de lo vivido en el Viejo Continente. Aún así criticó la organización de AFA, poniendo como ejemplo el caso del choque entre Riestra y Comunicaciones. “Hay cosas que no pueden volver a pasar”, comentó.

Por último, no se olvidó de Talleres, elenco en el que supo nacer, y al que aspira a volver. “La verdad que me gustaría retirarme ahí, es el club al que quiero”, sentenció.

Salida

En torno al mercado de pases en el equipo que conduce Jorge Almirón, en las últimas horas se cerró el pase de Marcos Pinto a Temperley. El juvenil defensor llega al Celeste a préstamo por un año, sin cargo y sin opción.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados