El intendente lanusense, Néstor Grindetti, recibió al ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, con quien supervisó el avance de obras en instituciones.
Juntos recorrieron el Jardín Nº 905 y la primaria 11, donde se están realizando tareas de mantenimiento, reparación y construcción de nuevos espacios.
Las mismas se llevan a cabo con fondos provinciales a través del Consejo Escolar, e inversiones municipales dentro del programa de mejoras en escuelas.
“‘Gracias al apoyo de nuestra gobernadora y de su equipo de educación encabezado por Gabriel (Sánchez Zinny) estamos llevando adelante más de 40 obras en escuelas de todo el municipio para comenzar en las mejores condiciones el ciclo lectivo 2019”’, afirmó Grindetti.
Lanús: el SECLA levantará un complejo polideportivo y cultural
En el Jardín 905 se está realizando la impermeabilización del techo, reemplazo de vereda y desagües pluviales que se encontraban deteriorados, así como también el picado y retiro de solado.
En cuanto a la E.P 11, las tareas se centraron en la refacción y refuncionalización de sanitarios, reemplazo de artefactos, revestimiento, solado, trabajos de carpintería, reacondicionamiento instalaciones electricidad, agua y cloacas, más un baño para personas con disminución física.
Además de dichas instituciones, se trabaja en refuncionalización de áreas en las primarias Nº 19, 29, 32 y 48; las secundarias Nº 16, 37, 39 y 6 - hubo un robo y vandalismo hace poco- y la Nº 2; como también en los jardines Nº 906, 925, 935 y 940.
comentar