El lugar fue remodelado a nuevo por la gestión del intendente Néstor Grindetti en base a 10 millones de pesos

El centro de Medicina Preventiva de Lanús ubicado en Sitio de Montevideo 1862, fue remodelado a nuevo por la gestión del intendente Néstor Grindetti en base a 10 millones de pesos, fue visitado esta semana dos veces por el secretario de Salud Gustavo Sieli, y si bien se creía que su reinauguración sería en esos días, quedó para dentro de dos semanas.

Los vecinos aspiraban a que desde el lunes hubiera actividad y pudieran pedir turnos.

Entre las remodelaciones que se realizaron -durante algo más de un año, se encuentran la nivelación total del sector de planta baja para facilitar la circulación de pacientes, la instalación de un ascensor hidráulico, ampliación del hall de entrada, construcción de baños para discapacitados en cada planta, reorganización de consultorios y sectores funcionales de ginecología -dos consultorios-, libreta sanitaria, laboratorio, extracción y bacteriología con sus respectivas cámaras.

ADEMÁS:

Lanús Playa con 8 mil almas y toda la cumbia de La Delio Valdez

En todos los casos, el ex dispensario René Favaloro, luego denominado por la gestión anterior Floreal Ferrara, cada sector contará con nuevo mobiliario y aparatología de última generación.

Además contará con una cámara de refrigeración de vacunas que tendrá control de la cadena de frío, distribución garantizada en todos los efectores de salud.

Y permitirá el acopio con capacidad de stock por disposición de dosis en el interior de la cámara.

El detalle, marca que en la planta alta habrá cuatro boxes de extracción, laboratorio, bacteriología y antecámara, sector de estudios por imágenes, mamografía y ecografía.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados