Néstor Grindetti, acompañó al primer grupo de chicos de La Casa del Futuro de Villa Jardín

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, acompañó al primer grupo de chicos de La Casa del Futuro de Villa Jardín a viajar a la ciudad uruguaya de Colonia mediante un convenio firmado entre el municipio y la firma Buquebus que un par de semanas.

A lo largo de todo un día, el grupo recorrió los lugares emblemáticos de dicha ciudad y compartió un almuerzo.

Los viajes, semanales y para chicos de todos los barrios previamente anotados, se extenderán durante el resto del año y con todo gratuito.

ADEMÁS:

Combaten la clandestinidad en la elaboración del pan

El viaje educativo incluyó un recorrido por el casco histórico de la ciudad y un almuerzo en un restaurant céntrico, actividades coordinadas por la secretaría de Desarrollo Humano cuyos funcionarios se encargan de cuidar y asistir al contingente - de 30 chicos- ante cualquier situación.

La visita del mandatario comunal, incluyó un almuerzo con el intendente de Colonia del Sacramento, Carlos Moreira Reisch, y el titular de la firma Buquebus, Juan Carlos López Mena.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados