Los conducidos por Jorge Almirón abrieron su preparación, con la Libertadores como principal objetivo. Ignacio Canuto, el primer refuerzo, no ensayó porque aún no firmó su vínculo.

El plantel de Lanús volvió a los entrenamientos en Guidi y Arias de cara a una compleja temporada que lo tendrá con presencia en tres competencias de envergadura entre la Copa Libertadores, que es el máximo objetivo, el certamen doméstico y la Copa Argentina.

Así es como los conducidos por Jorge Almirón afrontaron las primeras labores de preparación, a sabiendas que el desafío principal se expondrá el 8 de agosto cuando mida fuerzas con The Strongest, de local, en el marco de la revancha de los octavos de final luego del meritorio empate 1 a 1 firmado en altura de La Paz, en Bolivia.

Por lo pronto, la cuestión central radica en empezar a restablecer el físico tras el descanso. Y los protagonistas, pese al intenso frío en la región, saltaron al campo para sostener un complejo itinerario inicial.

Entre ellos no estuvo el defensor Ignacio Canuto, quien se percibe como el primer refuerzo de la plantilla, pues aún no firmó su vínculo con la institución.

El que se mostró en el ensayo fue el lateral derecho José Luis Gómez, hombre que había sufrido una dura lesión en su excursión a Oceanía con la Selección Argentina y que atraviesa el último tramo de recuperación. En ese sentido, se aguarda por su mejoría completa para que esté listo y se evidencia como titular en el desquite por el torneo doméstico.

En cuanto a la pretemporada, si bien la grilla empezó en casa, el próximo domingo habrá viaje a Córdoba, donde se expondrá la parte más exigente durante una semana.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados