El grupo de Avellaneda se presentará este viernes junto a Zafiro Hard Rock en Mutar Bar de Avellaneda.

Tatuaje hará su debut oficial en los escenarios este viernes cuando toque junto a Zafiro en Mutar Bar de Avellaneda a partir de las 22. Sin dudas, será un gran comienzo para este grupo sureño donde podrá demostrar todo su poderío eléctrico.

El grupo, que nació entre fines del año pasado e inicios de este, se encuentra conformado por Dylan Flores en voz, Federico Morra en guitarras, Franco Giunta en batería y Joaquín Arosteguichar en bajo.

En diálogo con El Sureño, Federico comentó que la actuación de este viernes "es la primera fecha de nuestra carrera. Si bien algunos de nosotros fuimos invitados a tocar una vez en Mutar Bar, nunca lo hicimos con la banda. Esto tiene otro sabor".

Además, destacó la importancia de que el show sea en Mutar Bar. "Yo una vez fui a Mutar a ver una banda y decía que tenía que pasar varios años para que pueda tocar arriba del escenario con mi propio grupo". Parecía algo lejano y ahora tenemos esta fecha muy cerca", manifestó.

Consultado por las sensaciones que le despierta esta fecha, Federico fue sincero y declaró: "No estamos nerviosos, es más, durante el último ensayo nos sentimos bien. Lo que sí te puedo decir es que tenemos una ganas tremendas de tocar".

El estilo musical de Tatuaje es hard rock y eso se da porque "es el gusto que tenemos en común todos los integrantes", argumentó. Por otro lado, agregó que "también mechamos otros géneros, pero el hard rock es la columna vertebral".

Mientras que las temáticas de las letras suelen hablar sobre la amistad, las mujeres, entre otras cosas. "Tenemos cinco canciones y en todas intervenimos todos", reveló el artista de Avellaneda.

Con respecto a los próximos objetivos, adelantó que una vez finalizada la presentación en Mutar, "nos vamos a enfocar en la grabación de las cinco canciones que tenemos. Además, haremos videoclips de las mismas. Queremos generar material audiovisual".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados