El grupo, que está conformado por músicos de Lanús, Lomas de Zamora y Almirante Brown, vive un nuevo proceso sin perder la esencia que tanto lo caracteriza.

Viejo Cassette cuenta con una nueva formación y ya piensa en el próximo concierto y en el futuro trabajo discográfico que saldrá el año que viene.

El grupo, que está conformado por músicos de Lanús, Lomas de Zamora y Almirante Brown, vive un nuevo proceso sin perder la esencia que tanto lo caracteriza.

Actualmente en la formación dicen presente Leo Guerrero en voz, Cristian Suárez en batería, Fede Cáseres en guitarra, Cande Gómez en coros, Fernando Sáenz en guitarra y Mauro Coria en bajo.

En diálogo con El Sureño, Leo manifestó que está “ansioso de tocar en vivo con la formación nueva. Ya pasaron muchos meses del último concierto que hicimos”.

“Tuvimos meses de muchos cambios en la formación, entre la que se destaca la incorporación de Cande Gómez, que tiene una voz muy blusera, fuerte, que le da otro aire al grupo”, desarrolló.

Posteriormente, indicó que están por organizar la presentación del EP llamado Sur, que si bien fue grabado con la formación anterior, nunca tuvo un lanzamiento oficial.

“Por suerte tenemos muchas propuestas para salir a tocar y las estamos evaluando. Las ganas de salir a tocar están muy fuertes”, agregó.

En el mismo sentido, contó que “los nuevos integrantes se acoplaron rápidamente al estilo de la banda, aunque, como lo hizo Cande, aportan propuestas nuevas. Eso es muy bien recibido en los ensayos”.

Como si fuera poco, adelantó que planean lanzar un disco de doce canciones para el año que viene. “Ya tenemos las maquetas de seis temas”, afirmó.

Y con cierto tono de suspenso, dejó entrever que “el nombre del futuro disco ya está, pero no lo queremos decir por ahora. Estamos misteriosos”.

Y reiteró que “estoy muy ansioso por salir a tocar. Desde el verano que no lo hacemos y la verdad es que el escenario te llama”. El facebook es Viejo Casette.

ResponderReenviar

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados