Los mecanismos que usan con el fin de actualizar sus herramientas comunicacionales son muy variadas y ya está teniendo un impacto positivo.

M32 es una banda que nació en Avellaneda y que para este año se planteó un importante objetivo: profundizar la comunicación con el público a través del uso de las redes sociales.

El grupo, que se encuentra integrado por Juan Manuel Florin en segunda voz, Franco Deggiabi en bajo, Nicolás Bianco del Río teclado y voz principal y Marcelo Salcedo en batería, busca actualizarse no sólo en cuanto a la forma de difusión sino que también en relación al sonido.

En diálogo con El Sureño, Juan Manuel comentó que el gran objetivo que tenemos “es enfocarnos más en las redes sociales para tener más cantidad de público”.

Para el músico, es fundamental apelar a Facebook o Instagram para que “haya más personas que vengan a vernos porque ya no es como antes, donde los fans se ganaban en los lugares mismos donde iban a tocar”.

Los mecanismos que usan con el fin de actualizar sus herramientas comunicacionales son muy variadas y ya está teniendo un impacto positivo. A propósito, enumeró que “subimos videos haciendo canciones nuestras o covers de diversos artistas, acá no nos encerramos, también publicamos fotos nuestras, sobre todo en Instagram, y, además, hay canciones propias subidas a Spotify”.

Al consultarle por la repercusión que está teniendo esta decisión, respondió que “la verdad es que nos está yendo de manera aceptable. Estamos logrando la curiosidad de gente nueva”.

Posteriormente, mencionó que también busca actualizarse en cuanto al sonido: “Antes hacíamos un rock más duro y ahora estamos por entrar a grabar canciones que tengo un sonido más pop, más eléctrico”.

No obstante, remarcó que lo único que no van a cambiar es la temática de las canciones: “Seguiremos hablando de cuestiones vinculadas al amor y a la crítica social”. Aquellos que deseen obtener más info, pueden ingresar a su face: M32.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados