Sobre el reconocimiento que tuvo en la previa del partido con Tristán Suárez, al cumplir 200 partidos con la albirroja, destacó que "tengo un sentimiento de pertenencia muy gran con el club, como todos los muchachos del plantel"

Mauro Marrone, el capitán y emblema de este Talleres, apuesta a que este plantel puede llegar a cosas importantes, basándose en que el grupo está unido. Cumplido sobradamente el objetivo de no tener problemas con el descenso, el equipo fue por más, anduvo metido en los puestos de arriba y a dos fechas del final, está casi adentro del reducido por el segundo ascenso.

El mediocampista sabe de los altibajos que se dieron a lo largo del campeonato. “Tuvimos una seguidilla negativa que nos dejó lejos de la punta. Pero a lo largo del torneo demostramos que nos plantamos en cualquier cancha con las mismas ganas e idea de atacar y ganar el partido. No sé si íbamos a salir campeones, todavía podemos hacer historia, por eso seguimos convencidos de lo que hacemos”, afirmó.

Sobre el reconocimiento que tuvo en la previa del partido con Tristán Suárez, al cumplir 200 partidos con la albirroja, “Pepe” Marrone destacó que “tengo un sentimiento de pertenencia muy gran con el club, como todos los muchachos del plantel”. Según la gente de prensa de Talleres, el volante central de 31 años, debutó en la Primera en 2002 y estuvo en la entidad hasta 2009, para luego pasar por Almirante Brown. Blooming y Oriente Petrolero de Bolivia y Atlanta, antes de iniciar este segundo ciclo.

Tras el 0 a 0 con Barracas Central de visitante y con los resultados que se dieron en la 32da. Fecha, Talleres quedó 9no. En la tabla, ocupando la última plaza de la zona de reducido y sacando seis puntos de ventaja sobre Comunicaciones y San Telmo. Está casi clasificado, solo tendría que darse la catástrofe de perder los dos partidos y que los de Agronomía o los de a Isla Maciel se impusieran en sus dos compromisos, al margen de tener que empezar a evaluar la diferencia de gol.

Los dirigidos por Daniel Vicentín ahora van a Vicente López, para medirse el lunes, a las 21 y con televisación de TyC Sports, con el lider Platense, que podría consagrarse campeón. Talleres no quiere ser el invitado a la fiesta y con un empate aseguraría la clasificación, pero también lo impulsa conseguir la victoria para quebrar la rachita negativa de cinco sin ganar en condición de visitante. Además, un buen resultado le permitiría poder “guardar” a ciertos jugadores en el encuentro de la última fecha, cuando se mida con Defensores de Belgrano, otro de los participantes del reducido.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados