Son 24 listas las oficializadas, hay 399.333 vecinos en condiciones de sufragar y entre la oferta electoral varios frentes tendrán internas. Cambiemos pone a consideración su gestión.

Por primera vez en el distrito de Lanús una fuerza no peronista, Cambiemos, expondrá su gestión en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO- del domingo, de 8 a 18, donde participarán 24 listas y en condiciones de votar hay 383.486 vecinos para definir candidatos la futura renovación de 12 concejalías y 5 consejeros escolares, en las elecciones legislativas del 22 octubre.El epicentro de los resultados será la esquina de Hipólito Yrigoyen y Máximo Paz, donde se encuentran las sedes macrista y del PJ.

El total de electores a nivel bonaerense suma 12.888.105, mientras que en la Tercera Sección Electoral, están en condiciones de sufragar 4.581.830 habitantes.La alianza Cambiemos -1A-, llevará como candidata a primera concejal a Noelia Quindimil (nieta de Manuel Quindimil quien fue intendente por el peronismo durante 27 años), mientras que Adrián Urreli encabeza la lista de diputados provinciales.

Unidad Ciudadana -lista 2- tiene como primer edil a Edgardo Depetri, quien en diciembre finaliza su mandato como diputado nacional por el Frente para la Victoria. Dentro ese frente figuran la lista 33 de Hernán Lakota y la 35 que postula Carlos Méndez. La 1País, postula a Sebastián Beroldo -por la reelección- y a Nicolás Russo a diputado bonaerense.

El Frente Justicialista tendrá a Lealtad y Dignidad, (12), por un lado, con Sandra Pérez y a Gustavo Fernández, por otro. Dentro de Cumplir, por el sector 2, Omar López; la lista 4 con Braian Balladares y la 6, con Raúl Cavalli.También habrá varias listas del Frente Unión Federal -FUF- con Gustavo Aballay; Dignidad Popular con Oscar Fuigueredo; Popular, postula a Cinthia Ramírez; Autóctono con Cristian Báez y Tres Banderas precandidatea a Carlos Sánchez.

El Partido Renovador Federal propone a Sandra Dell‘Aquila; Todos por Buenos Aires a Héctor Díaz; Patria Grande -Vamos- a Rolando García y el Partido Federal a Rodrigo Patiño. La Izquierda al Frente irá con José Zarauza; por Tierra, Techo y Trabajo, Pablo Deminichini y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, con Magdalena Vogt.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados