Este grupo apuesta al pop rock y a las redes sociales para presentar sus canciones. Ahora se prepara para su primer concierto.

Monocasette lanzó su EP Lado A en mayo mediante redes sociales y ahora se está preparando para darlo a conocer en diferentes lugares del circuito rockero de la zona.

El grupo de Lanús se encuentra integrado por Santiago Ramacciotti en voz, coros y sampler, Mariano Burruchaga en bajo y coros, Daniel López en guitarras y coros, César Gutiérrez en teclados, samplers y coros y Tomás Villagoiz en batería y percusiones.

En diálogo con El Sureño, Santiago, cantante del grupo, puntualizó, en cuanto al estilo musical, que “no estamos encasillados en uno en especial pero si podemos decir que nuestro piso esta originado por el pop y el rock, donde usamos los sintetizadores y las particulares expresiones que se pueden lograr con ellos”.

Consultado por las temáticas de las canciones, describió que las escribe “sin algún parámetro a seguir ya que pueden ser historias que quizás no me hayan pasado a mí, sino a otras personas, algunos momentos personales quizás estén ubicados por ahí también. Pueden haber sentimientos también”.

Tal como se mencionó arriba, Monocasette cuenta con un EP de cuatro temas llamado Lado A, que fue presentando en mayo. En este sentido, destacó que “ el camino ya no es el CD completo, hoy la música se escucha seccionada, casi nadie ya te escucha un cd entero, apostamos a hacer lo que nos gusta sin caer en la monotonía. Estamos trabajando en nuestro próximo material ahora mismo”.

Asimismo, consideró que las redes sociales tienen “una importancia absoluta, es la puerta y el lazo que nos une con nuestros fans. Entendemos muy bien que con las redes sociales, darse a conocer hoy es más fácil que nunca. Somos una banda muy activa”.

Finalmente, reveló que “el nombre proviene de mi primera máquina de audio, que la tuve cuando tenia 4 años,un monocasette que mi viejo, me regaló, y donde yo escuchaba casettes de Def Leppard, Iron Maiden y Queen entre muchísimos otros”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados