Sin la pirotecnia de otros años, un arma de fuego y un accidente dejaron víctimas fatales. Hubo un siniestro en vagones de Gerli e intento de suicidio de un anciano en Lanús Oeste. Mucho trabajo para policías y bomberos.

Una niña muerta de un disparo en la cabeza en Villa Tranquila que originó luego una pelea vecinal, un herido de bala en Isla Maciel, otro en Villa Dominico y un fallecido por choque frontal en Lanús, conmovieron en una Navidad con menos pirotecnia, pero trágica.

El suceso que más dolió fue en la casa 60 de avenida Roca al 300, ingreso a Villa Tranquila, Avellaneda, cuando un vecino llegó pasada la medianoche del domingo portando un pistolón y por cuestiones que se investigan mató a una nena llamada Jazmín de 7 años; hirió a su madre Estela y los perdigones alcanzaron a la hermana de ésta, Tatiana -18 años-, que derivadas al hospital Fiorito fueron atendidas pero la pequeña -el proyectil ingresó por la nuca- estaba sin vida.

Eran los primeros minutos de la Navidad, la Policía Local y de la seccional 1ª tuvieron que intervenir, además, para evitar un enfrentamiento vecinal y ayer por la mañana, había gente intentando quemar la vivienda del aprehendido, llamando Vicente, de 44 años, residente a en la misma cuadra de la víctima. Se investiga si fue un hecho casual o de otra índole.

Asimismo, ayer de madrugada hubo un herido de bala en Soreda y Obarrio, Villa Domínico y pasado el mediodía otro en Rivas y 3 de Febrero, Isla Maciel, consignaron fuentes extraoficiales.

En tanto, bomberos de Villa Echenagucía con apoyo de Avellaneda, Dock Sud y Lanús trabajaron hasta media hora antes de Navidad en un siniestro sobre 6 vagones de la playa ferroviaria de Gerli Oeste.

Colisión fatal y más fuego

Por otro lado, los bomberos lanusenses acudieron a un choque de frente entre dos autos con un masculino fallecido en Máximo Paz y Drago. También, al de una moto contra un árbol en Rosales y Vidal, con un joven herido.

Y en Lanús, primero hubo un incendio intencional de un anciano que se quiso suicidar en Obón y Emilio Castro, vecinos y bomberos le salvaron la vida; mientras también en la tarde del sábado, hubo fuego en una casa de Vélez Sársfield y Juncal, donde un matrimonio salió ileso y los bomberos apagaron las llamas en dos salas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados