Desde Lanús, el grupo de ñu metal y post grunge está integrado por Matías Díaz Tan en batería, Marcelo Venencio e Iván Ledesma en guitarras, Nahuel Riquelmes en bajo y Emanuel Aguirre en voz.

Ñudrop se encuentra concentrado en la finalización de su primer trabajo discográfico de doce canciones y que seguramente será lanzando en un importante lugar de zona Sur.

Desde Lanús, el grupo de ñu metal y post grunge está integrado por Matías Díaz Tan en batería, Marcelo Venencio e Iván Ledesma en guitarras, Nahuel Riquelmes en bajo y Emanuel Aguirre en voz.

En diálogo con El Sureño, Matías puntualizó que están trabajando en la creación de su primer disco que llevará el nombre de Resiliencia. “En la actualidad, el disco se encuentra en proceso de mezcla y calculamos que lo vamos a tener finalizado para septiembre u octubre”, subrayó.

En relación a la denominación de la placa, precisó que tiene “un mensaje positivo y alentador ya que las canciones destacan historias de personas o personajes que tuvieron que superar obstáculos”.

También, reconoció que si bien “Resiliencia es una palabra que se está usando mucho actualmente, te puedo decir que nosotros la empezamos a emplear hace más de tres años”.

La tapa del disco contará con una característica particular: “Estará la imagen de un hombre que se está cayendo al vació pero al darla vuelta parece que está sobrevolando el cielo. Con eso queremos representar la capacidad que tiene el ser humano de sobreponerse”.

Una característica especial es que el grupo nació en 2012, pero recién durante el año pasado comenzó a tocar en vivo en diferentes lugares. Para explicar esta circunstancia, el artista mencionó que “estuvimos casi cinco años como en una etapa de preproducción, en el cual nos preparamos para estar a punto”.

El grupo salió a tocar por diferentes lugares como Lanús, Banfield, Lomas, Capital Federal, Morón llevando su talento musical.

El nombre Ñudrop surge de la combinación del Ñumetal con el drop, que es un arreglo musical.

El Facebook de la banda es Ñudrop.

ResponderReenviar

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados