El grupo de Avellaneda está integrado por Mago Val en voz y guitarras, Gato Val en guitarra, Lucas Vázquez en teclados, Brian Brandán en batería y Hernán Moreno en bajo.

La Tienda del Chamán lanzará su tercer disco oficial, ciento por ciento autogestionado, este sábado en Marquee Session Bar de Palermo.

El grupo de Avellaneda está integrado por Mago Val en voz y guitarras, Gato Val en guitarra, Lucas Vázquez en teclados, Brian Brandán en batería y Hernán Moreno en bajo.

La banda de rock presentará su nuevo disco llamado Búnker, el cual tiene cinco canciones que formaron parte de un demo no oficial y otras cinco completamente nuevas.

En diálogo con este medio, Mago comentó que “ya pasaron nueve años de ese demo, cuyas canciones tocamos siempre porque son un clásico de la banda y que han ido variando por los cambios en la producción artística y de formación”.

El nombre elegido no nació por cuestiones del azar. Esto lo explicó al precisar que el material “lo hicimos con canciones que nacieron en nuestra sala hace ya nueve años y que la grabamos nuevamente allí. Ahí también las mezclamos y diseñamos hasta la tapa. Nosotros decimos que fue hecho en el búnker de La Tienda, en nuestro lugar”.

El cantante contó que ser una banda autogestionada “es algo complicado porque tanto los costos de producción de un disco como los de un show están muy elevados”.

“No obstante decidimos contestar a esta crisis sacando el disco también en formato físico, que por algunas bandas está siendo dejado de lado”, completó.

Posteriormente, destacó el apoyo de la familia, que “siempre nos está acompañando ya sea dando una mano en la difusión, prestando los autos para el traslado de los equipos. Además, vienen a vernos, consumen nuestra música y siempre nos empujan a seguir”.

A modo de cierre, contó que consideran importantes las redes sociales para la difusión de sus actividades. “Siempre la tenemos actualizadas al igual que la página de internet oficial”, dijo.

ResponderReenviar

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados