Durante un operativo de seguridad y control vehicular realizado en el sector Oeste de esa localidad, efectivos de la Policía Local, Personal de Tránsito y Protección Ciudadana secuestraron tres motocicletas y se realizaron actas por infracciones. Un hombre fue detenido por averiguación de antecedentes.

La Secretaría de Seguridad del Municipio de Lanús avanza en acciones destinadas a sumar prevención del delito en cada barrio. En ese marco, efectivos de la Policía Local, Personal de Tránsito y Protección Ciudadana, realizaron un operativo de seguridad y control vehicular en la zona de Remedios de Escalada Oeste.

A lo largo de dos horas se llevó a cabo la retención de tres motos por falta de documentación, se labraron tres actas por infracción y se detuvo a un hombre por averiguación de antecedentes.

Estas tareas se suman a los operativos de control vehicular que se llevan a cabo dos veces por semana en las calles de Remedios de Escalada para concientizar sobre la seguridad vial y prevenir el delito. Las mismas se suman a otras acciones como el control sorpresivo en transporte público y controles de alcoholemia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados