El grupo de Villa Domínico está integrado por Sauce Llorón en voz y guitarra; Tipo N en batería; Negrón Medrano en bajo y voz y Mostro Terrenal, tecladista y también cantante.

Paul Está Muerto es una banda de rock estridente y viajador que lanzó este año su disco Ciudad de Brazos de Metal, un álbum conceptual que está teniendo muy buenas repercusiones no sólo de parte del público sino que también de otros colegas.

El grupo de Villa Domínico está integrado por Sauce Llorón en voz y guitarra; Tipo N en batería; Negrón Medrano en bajo y voz y Mostro Terrenal, tecladista y también cantante.

Con respecto al álbum, Tipo N describió que la placa es un material conceptual que demandó un año de trabajo y que “está situado en la ciudad en invierno”.

Además, precisó que la grabación del disco tuvo lugar en Estudios Ion y su mezcla la realizó en Orange Studio.

En relación a la repercusión que tuvo el álbum, manifestó que “estamos chochos por las críticas que estamos consiguiendo por parte de amigos, compañeros de escena, como lo son integrantes de otras bandas que nos llegaron a decir que es “el disco del año para ellos” y también por parte de gente nueva que, por ahí, leyó una nota o escuchó un tema en You Tube y les gustó”.

Un dato bastante interesante es que están planificando una serie web relacionado a Ciudad de Brazos de Metal. “De acá a un año, vamos diez capítulos, donde cada canción es una historia”, informó el baterista que estudio producción digital en la Universidad Nacional de Quilmes.

En este sentido, consideró importante lo audiovisual al mencionar que el trabajo de una banda es “un cincuenta por ciento música y el otro cincuenta es hacer flayers, realizar material audiovisual, las fotos, salir a tocar, la puesta en escena. Es muy importante todo esto”.

El nombre está inspirado en la leyenda urbana que afirma que Paul McCartney, bajista de The Beatles, falleció y que el actual sería tan sólo un doble.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados